Taxidancers Fusion y Sabor
hola@taxidancers123.com

Iván Cacú

Iván Cacú

Iván Cacú

Iván Moreno, mas conocido como Cacú, nace en 1976, desde pequeño se le ve que la percusión le atrae de manera especial pues ya que cualquier cosa le sirve para hacer ruido como si fuera tambor.

La música y la percusión forman parte de su vida pues como el mismo dice: “Desde que tengo uso de razón estoy tocando, mis padres me adentraron en el mundo del carnaval y desde pequeño estoy tocando instrumentos de percusión”.

A los 12 años ya se hace profesional integrando una orquesta que realiza sus actuaciones en el club Manhattan y desde ahí hasta hoy no ha parado de realizar lo que mas le gusta. Ha integrado las más prestigiosas orquestas de las islas canarias como Caracas Latin Brother´s, Sarao Latino, Maracaibo, ó Banda Solida.

Iván Cacú Moreno viaja a Puerto Rico en junio de 2003, para enriquecer aún más sus conocimientos sobre este genero musical.

Conoce a grandes músicos como: Roberto Roena (percusionista), Chago Martínez (percusionista), Víctor Trinidad (percusionista), Freddy Miranda Jr. (percusionista), con los cuales entabla amistad y aprende de sus conocimientos del género Salsa.

Cursos de percusión Afro Cubana, clases maestras con instrumentistas como J.L. Quintana “Changuito”, Giovanni Hidalgo, Héctor Herrera “Kalie”, Chago Martínez, Luisito Quintero, Robert Vilera, ó Freddy Miranda Jr. han hecho posible que Iván Cacú domine los géneros latinos.

Gracias a su profesionalidad, Cacú ha trabajado como percusionista y director musical en las giras de artistas internacionales que han pasado por nuestras islas, siendo uno de los músicos referencia para los eventos más importantes.

Iván Cacú y su Orquesta llevan muchos años siendo referentes en las Islas Canarias como percusionistas, arreglistas, cantantes... deleitando a su público con cada toque y acompañando a los mejores cantantes internacionales.

Ellos son capaces de crear una autentica feria de Cali en España, con profesionalidad y contenido de primera división. Y te preparan un guiso musical para chuparse los dedos.

No hay comentarios

Añade tu comentario